"Assassin´s Creed 4: Black Flag" Confirmado para PC, PS3, X360 y Wii U

En los últimos días se habían filtrado diferentes informaciones sobre el próximo Assassin’s Creed, al no poder corroborarlas por nuestra cuenta decidimos no hacernos eco de ellas. No obstante, parece que Ubisoft ya ha hecho oficial que Assassin’s Creed 4: Black Flag ya es una realidad. Se confirma su lanzamiento para PC, PlayStation 3 (La edición de PlayStation 3 incluye 60 minutos de juego exclusivo), Xbox 360 y Wii U, además del hecho que el próximo lunes día 4 se darán los primeros detalles al respecto. 

El primer artwork filtrado hace referencia a un Assassin’s Creed ambientado en un mundo de piratas, quizá para aprovechar la mecánica jugable de los barcos de Assassin’s Creed III, que era una de las partes más logradas del título. De momento toca esperar al lunes para saber más y claro, puedes pasar por PCGAMES para enterarte de todo.

Por otra parte, la imagen que se había filtrado hace escasas horas ha resultado ser la portada, tal y como pensábamos, a continuación puedes verla ampliada haciendo click sobre ella.

0 comentarios: