El próximo Assassin's Creed podría ser tan grande como Skyrim

Hace tiempo que circulan rumores sobre un nuevo Assassin's Creed, el cual anteriormente se le conocía como Assassin’s Creed Empire.

Ahora, de acuerdo a WWG, fuentes de Ubisoft revelaron que el juego existe y que en realidad se titula Assassin's Creed Origins, siendo el título más grande de la franquicia.

Se dice que el juego ofrecerá una "experiencia con un amplio mundo abierto" en Egipto, con un mapa tan extenso que incluso es comparado con Skyrim. Los jugadores también podrán ir más allá, "posiblemente tan lejos como Grecia", ya que el juego permitirá navegar en barcos.

También se dice que Origins seguirá los pasos de AC: Syndicate -con una mujer y un hombre como protagonistas- y que será menos lineal, con un sistema de progresión de los personajes no tan unido a la historia. Además el juego incluirá combates navales y ofrecerá mucha exploración y libertad al jugador.

Según WWG, la gente de Ubisoft afirmó que el juego lleva varios años en desarrollo y que será revelado en la E3 de este año.


0 comentarios: