Las series de videojuegos más esperadas de 2017

Netflix llevará Castlevania a su servicio, pero no es la única serie que aterriza en 2017.

Los videojuegos han conocido en los últimos meses un aliado inesperado: las series de televisión. Sin quererlo ni beberlo, muchos han sido los proyectos que se han anunciado que llevarán a nuestros videojuegos favoritos a la televisión. En 3DJuegos hemos seleccionado algunos de los que más esperamos para el presente año.

Pon a calentar las palomitas y ponte cómodo: no vas a necesitar el controlador de tu consola u ordenador para disfrutar de algunos de tus héroes preferidos.


1 Castlevania


Un proyecto en el que mucha gente no parecía confiar, pero que el gigante del vídeo por streaming, Netflix, se está tomando muy en serio. Castlevania va a tener una serie de animación en el que veremos a un Belmont poner fin al reinado maligno de Drácula, y parece que para ello no tendremos que esperar demasiado: llega el próximo 7 de julio a Netflix. Esperemos que en el E3 se muestre algo más de ella.

2 Mega Man


Un nuevo proyecto para Cartoon Network que está siendo creado por Man of Action, los padres de series de éxito como Ben 10 o Generator Rex. No tiene demasiado que ver con la franquicia original de Capcom, y reinterpretará a sus personajes en una nueva versión del personaje en Silicon Valley. Efectivamente, está lejos de lo que podríamos esperar del Blue Bomber y su 30º aniversario, pero… ¡Felicidades, Mega Man! Se espera a finales de año en Estados Unidos.

3 The Snack World


Mirad, puede que no la conozcáis aún y quizás penséis que estoy algo loco, pero os presento el que va a ser, sin duda, el fenómeno infantil de los próximos años. De los creadores de Yo-Kai Watch e Inazuma Eleven, Level-5, su estreno está planteado para el próximo verano y se lanzará junto al juego de mismo nombre en Nintendo 3DS y un montón de juguetes NFC. ¡También se podrá jugar en móviles a finales de año! Eso sí, no tengáis demasiada prisa: tardará en llegar a España.

4 The Witcher


¿Tiene límite Netflix? Se acaba de anunciar la llegada de Geralt de Rivia al servicio, y para contentar a los seguidores de los libros y videojuegos polacos, se ha confirmado que Andrzej Sapkowski será el consultor creativo del proyecto. Tras ella está Sean Daniel Company, que ya se han encargado de la producción de obras como La Momia o la serie de ciencia ficción The Expanse. Tendremos que esperar unos meses para conocer nuevos detalles.

0 comentarios: