Microsoft: "No encontraran mejor calidad/precio que la de Xbox One X"

Uno de los aspectos más comentados de la presentación de Xbox One X fue, como no podía ser de otro modo, todo lo relacionado con su precio. Ahora contamos con palabras de Mike Ybarra, uno de los responsables de ingeniería, en las que habla sobre este asunto al detalle.

"Al final todo se trata de escoger", contestó Ybarra al ser consultado por el portal TechRadar sobre la diferencia de precio entre la nueva consola de Microsoft y PS4 Pro. "Nuestro objetivo está puesto en el jugador de alta gama, y su precio lo demuestra".


"Si eres un jugador de alta gama y quieres tener la mejor experiencia posible, no hay otro lugar donde puedas encontrar mejor relación calidad precio en cuanto a rendimiento que con Xbox One X", quiso dejar claro el ejecutivo. "4K real y todas las características que te presentamos en la conferencia… Me parece que la propuesta es extraordinaria".

"Si quisieras tener un PC similar tendrías que irte a uno de 1.500 euros, así que es otro asunto. Nos encanta el juego en Windows, y muchos de nuestros juegos van a estar en Windows también, así que con nuestra oferta de juegos y máquinas sólo tienes que preguntarte qué tipo de jugador eres y acabar decidiendo qué es lo que mejor encaja contigo".

0 comentarios: